En ocasiones, te apetece un café. Esto es algo que ocurre a menudo. Sin embargo, sabes que ya has tomado suficiente cafeína en ese día o que las horas de sueño están demasiado cerca. También ocurre esto cuando te apetece un café al final de una cena fuera de casa. No pasa nada, para eso existe el café descafeinado. En Speciality te vamos a recomendar el mejor café descafeinado del mundo. ¿Puede haber café de origen descafeinado y puede haber café de especialidad descafeinado? ¿Quieres conocer la mejor marca de café descafeinado? Por supuesto que sí. Si buscas «café descafeinado propiedades», estás en el lugar adecuado.
Cuando te planteas tomar un café, entre las diferentes opciones posibles, aparece el café descafeinado, una bebida que como su propio nombre indica no contiene cafeína, lo cual es ideal para aquellas personas que sufren de arritmias cardíacas, padecen insomnio o simplemente quieren reducir su dosis de cafeína.
Muchos os habréis preguntado alguna vez cómo se extrae la cafeína del café. En la actualidad se utilizan tres métodos para este proceso y os los explicamos a continuación. Antes de nada, conviene decir que los tres tipos de descafeinización se realizan antes del tueste.