CAFÉ EN GRANO COLECCIÓN SPECIALITY

Descubre nuestra oferta de café en grano tostado por nosotros mismos. Cuando elijas el paquete que desees, podrás pedir que lo molamos para ti. Abriremos tu paquete, lo moleremos expresamente para ti y lo volveremos a cerrar para que te llegue en las mejores condiciones posibles. Verás un botón que indica si quieres nuestro café de especialidad en grano o molido. 

CAFÉ EN GRANO COLECCIÓN RAUWOLF EPICUR

Rauwolf Epicur es nuestra línea más selecta de cafés de origen. Quiere ser un homenaje a Leonard Rauwolf, médico alemán que en 1583 publica la primera descripción del café. Dice que sirve como «Remedio contra todo tipo de males». Nuestro café se tuesta y se embolsa para que puedas molerlo en casa. Si deseas recibirlo molido, puedes pedirlo al añadir cualquiera de nuestros cafés al carrito. 

NUESTROS PACKS DE CAFÉ DE ESPECIALIDAD

Descubre nuestra oferta de packs de café de especialidad en la que mezclamos diferentes orígenes para proponer una experiencia única y diferente y que será, además, un desafío para tus sentidos. Estos packs son, además, una gran idea para hacer un regalo a una persona que quiera descubrir el mundo del café o para aquellos que lo aman y quieren seguir profundizando.